PRESIDENTE LLAMÓ A GOBERNADORES ELECTOS A REALIZAR UN TRABAJO EN CONJUNTO

– Representante de Tacna estuvo ausente por arresto domiciliario, tampoco acudió la vicegobernadora electa.

El presidente Pedro Castillo se reunió esta mañana con los gobernadores electos de ocho regiones, a quienes animó a realizar un trabajo conjunto con el Ejecutivo a fin de cerrar brechas sociales y hacer frente a actos de corrupción.

Tras extenderles sus felicitaciones, el jefe del Estad0 señaló que durante su Gobierno ha venido trabajando con las actuales autoridades regionales y los convocó a caminar en esa misma línea.

Les pidió además que estén “del lado correcto”, denunciando los actos de corrupción que hacen daño al país y que han llevado a que varias regiones se tengan obras inconclusas, abandonadas incluso por años, por lo que invocó a corregir esta situación.

“Nosotros como Gobierno y como gabinete estamos dispuestos para que a partir del primero de enero ya, en la cancha misma, empecemos a caminar juntos”, indicó el jefe de Estado.

Les pidió además a las autoridades electas ir avanzando en el trabajo con el Ejecutivo y no esperar hasta el día en que asumirán funciones para trabajar en la atención de las necesidades de sus poblaciones y las obras que les han prometido.

El presidente invitó a los futuros gobernadores a acompañarlo y recorrer juntos sus regiones.

Les recordó también que a través de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) cuentan con un espacio de coordinación. “Vengan siempre, acá tenemos un espacio de coordinación”, señaló el mandatario, quien les auguró lo mejor.

Participaron en dicha actividad los gobernadores electos Wilfredo Oscorima (Ayacucho), Rohel Sánchez (Arequipa), Jorge Chávez (Loreto), Walter Grundel (San Martín), Koki Noriega (Ancash), Antonio Pulgar (Huánuco), Segismundo Cruces (Tumbes) y Leoncio Huayllani (Huancavelica).
Fuente: Andina

Related posts

ELECTROSUR INAUGURÓ TRANSFORMADOR DE GRAN POTENCIA QUE DARÁ CALIDAD DE SERVICIO A FAMILIAS DE ILO

administuter

Russian Hackers Have Invaded Hundreds of US Utilities: Report

administuter

Honorable Duty takes them all the way in Lukas Classic Stakes

administuter

Leave a Comment