La Gran Sala de Noticias
Nacionales

KEIKO FUJIMORI: «VAMOS A TENER UN EQUIPO QUE VAYA MÁS ALLÁ» DE FUERZA POPULAR

Durante su visita a un comedor popular en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció el respaldo que recibió en las elecciones y dijo que tendrá un equipo «que vaya más allá» de su partido» y que cuente con experiencia.

Afirmó que la «elección ya acabó» y que ahora le corresponde a su agrupación política fijarse en lo que hará durante los próximos cinco años.

«Gracias por habernos ayudado, por darme esta oportunidad que, por supuesto, la asumimos con humildad. Vamos a tener un gran equipo, un equipo que vaya más allá de nuestro partido, un equipo con experiencia, pero sobre todo que tenga la camiseta del Perú bien puesta», manifestó dirigiéndose a sus simpatizantes.

También señaló que su eventual gobierno se caracterizará por recorrer el país y cumplir las promesas efectuadas durante la campaña electoral.

«Veo la fuerza que tienen ustedes, veo esa mirada de ilusión y así es como vamos a gobernar; con fuerza, caminando y recorriendo nuestro país, pero, sobretodo, cumpliendo con nuestra palabra», dijo al señalar que construirán escuelas y trabajarán por la paz, el orden y el desarrollo de nuestro país.

LLAMADO A LA UNIDAD
En otro momento, Keiko Fujimori, señaló que uno de sus principales objetivos en un futuro gobierno será fortalecer el diálogo, lograr la unidad y la paz de todos los peruanos, así como recuperar el orden en el país.

«Como he dicho hace un momento, la elección ya acabó y lo que ha mostrado es un país que está fragmentado. Lo que nos corresponde ahora es tender los puentes, volvernos a abrazar y trabajar juntos por la unidad de todos los peruanos. Vamos a hacer obras, a construir escuelas y vamos a trabajar juntos por la paz, el orden y el desarrollo del país», aseveró.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció hoy que proclamará los resultados de la segunda vuelta electoral el 3 de julio próximo.
Fuente: Agencia Andina

Related posts

YA SE PUEDE COMPRAR KITS PARA LA REVOCACIÓN DE AUTORIDADES

administur

“FORMALÍZATE YA LABORALMENTE” INICIARÁ ESTE LUNES 27 EN LA AV. BOLOGNESI

administur

ATENCIÓN, ESTE 21 DE ENERO SE INICIA PAGO DE BONO DE ESCOLARIDAD PARA ESTATALES

Roice Zeballos

Leave a Comment