La Municipalidad Provincial de Tacna, en cumplimiento de su compromiso social realizó la entrega formal de 32 constancias de posesión a favor de los pobladores de la Asociación Posesionarios Hijos del Sol pertenecientes al Fundo Chololo.
Este importante acto permitirá que las familias beneficiadas puedan iniciar los trámites para acceder a servicios básicos esenciales como agua potable y energía eléctrica, mejorando significativamente su calidad de vida.
De esta manera el alcalde provincial de Tacna, Pascual Güisa Bravo, reafirma su compromiso de atender a los sectores históricamente postergados, promoviendo el ordenamiento territorial y el acceso a los servicios básicos. Cabe destacar que muchas de estas familias llevaban décadas esperando una solución que les permitiera regularizar su situación legal y acceder a mejores condiciones de habitabilidad.
La Municipalidad Provincial de Tacna continuará trabajando de manera articulada con la población para impulsar procesos de saneamiento físico-legal, reconociendo el derecho de todos los ciudadanos a vivir con dignidad y seguridad jurídica.

