La Gran Sala de Noticias
Locales

POBLADORES DE TARATA SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA

Este jueves, desde las 6 hasta las 11 horas, se efectuó la Campaña Integral de Salud, en la plaza principal de Tarata, donde se atendió a 158 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Se brindaron las especialidades de medicina, cirugía general, psicología, nutrición, pediatría, optometría, ginecología, vacunación regular y Covid-19, obstetricia, optometría, odontología y farmacia.

Esta campaña fue impulsada por el gobernador Regional de Tacna, Luis Torres Robledo, con el apoyo del gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, Dr. Julio Aguilar Vilca; la directora Regional de Salud adjunta Mg. Janeth Vizcarra; el director ejecutivo de la Red de Salud, Med. Marco Antonio Aduvire Tahuaya, y el director ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue, Dr. Edgar Concori Coaquira.

Estas campañas de salud integral que benefician a los pobladores de las zonas altoandinas, continuarán en toda la región.

Related posts

TACNA: IMPLEMENTAN EL ARCHIVO REGIONAL CON NUEVOS EQUIPOS

administur

TACNA: INICIAMOS EN VILLA PROGRESO OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

Roice Zeballos

GORE TACNA FINANCIARÁ EL 100% DEL PROYECTO DE AGUA Y DESAGÜE EN TARATA

Roice Zeballos

Leave a Comment