La Gran Sala de Noticias
LocalesNacionales

GOBERNADOR PARTICIPA EN CONGRESO COMASURMIN

El gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo se encuentra participando en el tercer día del VI Congreso Internacional Macro Sur Minero COMASURMIN, en la región de Moquegua. Evento culmina el 08 de noviembre.

La autoridad recorrió los stands de la Feria de Exhibición Minera #MOQUEGUAMIN, que es parte del congreso, donde participan diferentes instituciones y empresas que dan a conocer lo último en soluciones en innovación y tecnología para la minería.

En entrevista a medios moqueguanos, Luis Torres destacó la importancia de la minería para la ejecución de proyectos, pero que la misma sea responsable, respetando el medio ambiente y que no utilice el agua de uso poblacional para sus operaciones.

El gobernador reiteró que Tacna se ubica actualmente en el cuarto lugar en avance presupuestal y que la meta es llegar al 100% al 31 de diciembre.

El COMASURMIN, congrega a los principales líderes, empresarios mineros, expertos y académicos vinculados a la industria minera nacional e internacional.

Related posts

ING. ÓSCAR GONZÁLES ROCHA: UNA VIDA DEDICADA AL DESARROLLO DE LA MINERÍA INTERNACIONAL

Roice Zeballos

GOBIERNO CONVOCA ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES PARA EL 4 DE OCTUBRE DE 2026

Roice Zeballos

I FESTIVAL DE LA TRUCHA 2025 SERÁ ESTE SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE

Roice Zeballos

Leave a Comment