La Gran Sala de Noticias
Locales

POBLADORES DE TARATA SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA

Este jueves, desde las 6 hasta las 11 horas, se efectuó la Campaña Integral de Salud, en la plaza principal de Tarata, donde se atendió a 158 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Se brindaron las especialidades de medicina, cirugía general, psicología, nutrición, pediatría, optometría, ginecología, vacunación regular y Covid-19, obstetricia, optometría, odontología y farmacia.

Esta campaña fue impulsada por el gobernador Regional de Tacna, Luis Torres Robledo, con el apoyo del gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, Dr. Julio Aguilar Vilca; la directora Regional de Salud adjunta Mg. Janeth Vizcarra; el director ejecutivo de la Red de Salud, Med. Marco Antonio Aduvire Tahuaya, y el director ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue, Dr. Edgar Concori Coaquira.

Estas campañas de salud integral que benefician a los pobladores de las zonas altoandinas, continuarán en toda la región.

Related posts

MUNICIPALIDAD DE TACNA ANUNCIA ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL AGRICULTOR

administur

¡CABLEADO AÉREO SERÁ COSA DEL PASADO!

Roice Zeballos

SEGURIDAD CIUDADANA INTERVIENE ANTE PRESUNTA AGRESIÓN Y ROBO EN PLAYA LOS VIEJOS

Roice Zeballos

Leave a Comment