Agentes policiales de la comisaría Central lograron la detención de Luz Betty Ticclla Rivera por el delito de robo agravado tras «pepear» a un hombre para robarle equipos con un valor de 10 mil soles.
El agraviado Hugo A. M. (50) denunció que conoció a la mujer en un local la madrugada del pasado martes y luego de ingerir licor con ella, que se hacía llamar «Marina», fueron a un hostal ubicado en la calle Federico Barreto, frente al hospital Hipólito Unanue, donde quedó profundamente dormido.
Al despertar, a las 9:00 horas la mujer había desaparecido con dos celulares de marcas Iphone y Motorola, una tablet de marca Huawei y una laptop de marca Lenovo, además de una tarjeta bancaria.
Los policías rastrearon el GPS del celular Iphone del agraviado, logrando su ubicación en el distrito Gregorio Albarracín. Luz Betty Ticlla Rivera había conservado con ella el costoso equipo telefónico y fue detenida en la avenida La Cultura.
Acorralada, terminó confesando que los demás equipos se encontraban en su vivienda, ubicada en la asociación 5 de Noviembre, donde finalmente fueron recuperados por integrantes de la Policía Nacional.
Fuente: Diario Sin Fronteras

