Con el firme propósito de cerrar brechas y mejorar la calidad de vida de miles de familias, el alcalde provincial Pascual Güisa Bravo supervisó los avances de la obra de agua potable y alcantarillado en las asociaciones de vivienda Ampliación Viñani Sectores 3 y 4, en el distrito Gregorio Albarracín.
Durante el recorrido, acompañado de los vecinos beneficiarios, se verificaron los trabajos de excavación de líneas de conexión, buzones y zanjas con maquinaria pesada. Para la próxima semana está programada la instalación de tuberías en el colector y el relleno de nuevas conexiones.
Gracias a este proyecto, más de 3,200 vecinos accederán a servicios básicos de agua y desagüe, anhelo esperado por más de 20 años. Los pobladores expresaron su satisfacción y agradecieron a la actual gestión por hacer realidad el sueño de contar con agua de calidad en sus hogares.
Esta importante obra, que representa una inversión de más de 9 millones de soles, tiene previsto culminar en diciembre del presente año.

