La presidenta de la república, Dina Boluarte, hizo un llamado a la unidad entre el Poder Ejecutivo y todas la instituciones del Estado, lo cual, subrayó, permitirá seguir construyendo un país más justo, equitativo y desarrollado.
«Señor presidente del Congreso de la República, este es mi último mensaje que dirijo al país con ocasión de las fiestas patrias, pero no será mi último mensaje a nuestros compatriotas todavía, como diría (César) Vallejo: hay hermanos muchísimo que hacer», señaló durante su mensaje a la Nación con ocasión del 204° aniversario de la Independencia Nacional.
En ese sentido, la jefa de Estado dijo que guarda la esperanza de trabajar en unidad entre el Poder Ejecutivo y todas las instituciones del Estado.
«Unidad que ha permitido salir airoso en los momentos más difíciles, unidad que hoy nos mantiene firmes y en el futuro nos permitirá seguir construyendo un país más justo, más equitativo y desarrollado», afirmó.
«Kausachun Perú, Viva el Perú. Muchas gracias y felices fiesta patrias», expresó la mandataria al termino de su discurso que se prolongó por cuatro horas y 13 minutos.
Fuente: Andina

