Una gresca se registró en la avenida Leguía, altura del óvalo Túpac Amaru, luego que, según indicaron testigos, el propietario de un establecimiento comercial identificado como Oscar A. empujara a una persona en aparente estado de ebriedad que alteraba el orden público en su local. La persona cayó de cabeza contra la berma y sufrió heridas en la cabeza con sangrado.
Gracias a la pronta intervención del personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, se logró controlar la situación y pedir ayuda médica. Una ambulancia del SAMU llegó hasta el lugar y trasladó al herido al hospital Hipólito Unanue.
En tanto que efectivos de la Policía Nacional se hicieron presentes en la zona y trasladaron al presunto responsable de la agresión a la Comisaría Vigil para las diligencias respectivas.
La rápida acción de Seguridad Ciudadana siempre presente en socorro de cualquier situación de emergencia en la ciudad, permitió que el altercado pueda ser controlado, dando auxilio y estableciendo el orden necesario.

