La Gran Sala de Noticias
Locales

APRUEBAN CONVENIO ENTRE EL SIS, FISSAL Y GOBIERNO REGIONAL DE TACNA

Velando por la salud de la población tacneña, directivos del sector Salud de Tacna participaron de una reunión con representantes del Seguro Integral de Salud (SIS) y Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL), en donde se aprobó dicho convenio que tendrá una duración de tres años, desde el 2025 hasta el 2027.

El director regional de Salud Tacna, Blgo. José Antonio Flores Guerrero, y el director ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, Méd. Eddy Vicente Choque, se reunieron con el ministro de Salud, César Henry Vásquez Sánchez, a fin de ultimar los detalles sobre este convenio.

Este acuerdo permitirá la asignación de presupuesto a la Dirección Regional de Salud, la Red de Salud y todos sus establecimientos de salud, y el Hospital Hipólito Unanue de Tacna, para que continúen brindando óptimos servicios de salud en favor de los tacneños.

Con la próxima suscripción de este convenio, se garantizará el financiamiento para la atención de la población asegurada al SIS, así como, la cobertura de medicamentos e insumos para el tratamiento de diversas enfermedades.
Fuente: Diresa Tacna

Related posts

UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE ORGANIZA “PERÚ CON CIENCIA TACNA – 2022”

administur

TACNA: “PREFECTOS CESADOS SE DEDICABAN A AZUZAR Y A CONVULSIONAR EL PAÍS”

administur

TACNA FUE REMECIDA ESTA MAÑANA POR TEMBLOR DE MAGNITUD 5.6 CON EPICENTRO EN CHILE

administur

Leave a Comment