La Gran Sala de Noticias
Locales

TACNA: RECUPERAMOS VÍAS PÚBLICAS EN BENEFICIO DE LOS PEATONES

Con la realización de un operativo relámpago, se retiró a decenas de ambulantes que ocupaban la vía pública en la intersección de las calles Tarapacá y Federico Barreto a inmediaciones del mercado Francisco Bolognesi.

Pese a ser notificados con anterioridad por la municipalidad, los vendedores continuaron con sus labores cotidianas de venta de diversos productos utilizando la vereda y parte de la calle, impidiendo el tránsito seguro de peatones y la circulación, así como el estacionamiento de vehículos.

En el operativo participó personal de la Policía Municipal, Seguridad Ciudadana, fiscalizadores de Transportes, Fiscalización y Control. Asimismo, se anunció que más intervenciones de este tipo se seguirán desarrollando en la ciudad a fin de lograr un ordenamiento y recupero de la vía pública.

Related posts

EXPECTATIVA PORQUE NUEVA MINISTRA VIABILICE LA INVERSIÓN EXTRANJERA EN LA ZOFRATACNA

Roice Zeballos

TACNA: PROCOMPITE REGIONAL 2023 ¡YA TIENE GANADORES!

administur

GRT Y CANDARAVE FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

administur

Leave a Comment