Esta mañana el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, agradeció el trabajo en unidad con los alcaldes y consejeros regionales para el logro de obras y proyectos en toda la región. “No podemos trabajar desunidos, tenemos que trabajar unidos los alcaldes y los consejeros”, destacó.
La autoridad agradeció públicamente a los integrantes del Consejo Regional de Tacna por el respaldo en la ejecución de las obras y adquisiciones de maquinaria, patrulleros e implementos en beneficio de la población.
“Si no fuera por la ayuda del consejo, no haría mucho, porque muchas cosas pasan por sus decisiones y aprobación; por eso siempre me he esmerado en llevar bien las relaciones con nuestro consejo…”, señaló.
En la presentación y bendición de vehículos, participaron los consejeros regionales Juan Velásquez Limache, Juliana Jungbluth Nieto, Aldo Ticona Apaza, Manuel Mori Mamani y Wilver Humire Mamani.
Durante su alocución, el gobernador destacó el pronto inicio de las obras como las instituciones educativas Clarita Gambeta, Hermógenes Arenas Yánez, la ESFAP Francisco Lazo, entre otros.
Agregó que, en salud, están por licitar el tomógrafo moderno, resonador magnético, nuevos equipos biomédicos, cámaras hiperbáricas y más.

