POR UNANIMIDAD SE RECHAZÓ LA VACANCIA CONTRA ALCALDE NIEL ZAVALA

En sesión extraordinaria de concejo municipal realizada este lunes 13 de mayo, se expuso la solicitud de vacancia por la causa de infracción a las restricciones de contratación, prevista en la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972.

Por unanimidad se rechazó el pedido de vacancia solicitado por el ciudadano Roger Limache Mamani, en contra de Niel Zavala, alcalde de la Municipalidad Distrital Cnel. Gregorio Albarracín Lanchipa.

Con 12 votos en contra de la vacancia, el concejo municipal resolvió rechazar el pedido sin fundamentos de Limache Mamani, quien tampoco habría consignado su dirección domiciliaria, demostrando el desinterés en su solicitud.

El alcalde distrital, Niel Zavala Meza, agradeció el apoyo del concejo y de la población albarracina. “Sabemos que estamos juntos con la población, no podrán dividirnos, queremos la gobernabilidad. Los que quieren entorpecer el camino de esta gestión, no lo van a lograr. Los invito a trabajar juntos por el bien común. Gracias al pueblo por el respaldo”.

Related posts

GOBIERNO OTORGARÁ MÁS DE 26 MIL BONOS FAMILIARES PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Roice Zeballos

TACNA: ENSEÑARÁN INGLÉS EN EL NIVEL INICIAL

Roice Zeballos

CONTRALORÍA: DEFICIENCIAS Y PAGOS POR TRABAJOS NO EJECUTADOS EN SALDO DE OBRA DE REPRESA COLTANI

Roice Zeballos

Leave a Comment