Hoy, en horas de la madrugada, mientras los serenos se encontraban realizando el patrullaje diario en el distrito coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, reciben la llamada de unos ciudadanos debido a un presunto caso de violencia familiar en la calle Soldado Choza de la asociación de vivienda 1 de febrero, a las 02:40 horas.
Rápidamente, los serenos llegan y encuentran en el lugar a una mujer derramando sangre en la altura de su pecho, quien a su vez estaba tendida en el piso. La ciudadana fue identificada con las iniciales B. M. M. Además, según los vecinos, el supuesto agresor habría huido de la zona con su menor hija de cuatro años de edad, indicando que el sujeto se llamaría Pablo Llanos Rivas.
Ante la alarmante situación, inmediatamente los serenos solicitaron la presencia de los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes trasladaron a la mujer al nosocomio más cercano. Asimismo, al lugar llegaron los efectivos policiales.
A la vez, más patrulleros y serenos se unieron en la búsqueda del aparente agresor dando varias rondas hasta que finalmente se percataron de la presencia del sujeto en aparente estado de ebriedad acompañado de la menor de edad en una vereda de la asociación de vivienda Jardines de Viñani.
Raudamente, los serenos intervinieron al sujeto, trasladándolo y regresando al lugar de los hechos para entregarlo a disposición de los miembros de la Policía Nacional con la finalidad de que continúen con las investigaciones del caso.