GRT Y ESSALUD TRABAJAN DE LA MANO PARA MEJORAR ATENCIÓN

Gobernador Regional de Tacna, Luis Torres Robledo, se reunió con la presidenta ejecutiva de Seguro Social de Salud del Perú – EsSalud, María Elena Aguilar y su equipo técnico, en la oficina de gobernación. Ambos representantes coordinaron acciones para optimizar la atención de la red de salud en la región.

La funcionaria de gobierno destacó la labor realizada por el GRT en el sector salud en Tacna, en el mejoramiento de diferentes espacios y la buenas prácticas en atención.

Por su parte, el gobernador dio a conocer que se viene trabajando en la elaboración del proyecto Hospital Docente, que aplicará nuevas y modernas tecnologías en salud.

Cabe resaltar, que hace poco se conmemoró a nivel nacional el 22º aniversario de creación institucional del Seguro Integral de Salud (SIS).

Por EsSalud, participaron de la reunión el gerente de la Red Asistencial Tacna, Dr. Luis Barrientos Morales; gerente central de Atención al Asegurado, Dra. Tania Mascaró Collazos; jefe de la oficina de relaciones institucionales, Gustavo Martínez Valeriano; administrador de la R.A.T. Mario Denegri; jefe de planeamiento y calidad, Wilfredo Bernabé; jefe de coordinación de prestaciones y atención primaria, Oscar Galdós; director del CAP Luis Palza Lévano, Carlos Gómez.

Por el GRT estuvieron el gerente general, Ing. Jaime Carpio Camacho; director regional de Salud, Med. Christian Nova Palomino; director de la red de Salud, Med. Marco Antonio Aduvire; director del hospital Hipólito Unanue, Med. Edgard Conocori Coaquira; director adjunto del hospital Hipólito Unanue, Hugo Claros Cohaila y el asesor jurídico de la DIRESA, Hugo Vargas Cancino.

Related posts

TACNA: AUTOPARTES ROBADAS FUERON HALLADAS EN TALLER AUTOMOTRIZ

administuter

EN ALERTA POR LLUVIAS: GOBERNADOR INSPECCIONA QUEBRADAS DEL DIABLO Y CARAMOLLE

Roice Zeballos

RESIDENTES PUNEÑOS CONFORMARÁN FEDERACIÓN REGIONAL PARA INTEGRAR CULTURALMENTE A AMBAS REGIONES

administuter

Leave a Comment