SCOTIABANK COBRARÁ UNA COMISIÓN DE S/10 POR CONSULTAR SALDO Y OTRAS OPERACIONES

Uno de los bancos más populares en Perú, Scotiabank, anunció nuevas condiciones y tarifas para el año 2024. Las nuevas disposiciones entrarán en vigor a partir del próximo lunes 8 de abril. Una de las modificaciones que ha captado mayor atención es la imposición de una comisión de S/10 por realizar consultas de saldo y movimientos en agentes bancarios.

La comunicación se efectuó a través de un correo electrónico, en el cual Scotiabank adjuntó un archivo con las nuevas normativas relacionadas con operaciones en ventanilla, transferencias y retiros.

“Es nuestro compromiso mantenerte informado, por eso queremos comunicarles las nuevas condiciones y tarifas relacionadas a tus productos que aplicarán desde el 08 de abril de 2024″, se lee en el documento.

¿Cuál es la comisión que Scotiabank cobra?
Según el documento enviado a los clientes del banco, las operaciones de ventanilla, como la consulta de saldo y movimientos en agentes, tendrán un costo de 10 soles o su equivalente en dólares. Esta tarifa se aplica a todos los usuarios de Súper Cuenta, Cuenta Power, Cuenta Travel, Cuenta Renta, Cuenta Hipotecario, Cuenta Sueldo y Sueldo Independiente. Por otro lado, los clientes disfrutarán de una operación de retiro o transferencia en agencias sin costo al mes; a partir de la segunda operación se cobrarán 8 soles o su equivalente en dólares. Esta tarifa aplica a Cuenta Sueldo y Sueldo Independiente.

En tanto, aquellos que realicen retiros o transferencias en agentes de Scotiabank deberán abonar 2 soles o su equivalente en dólares. Esta tarifa se aplica a Super Cuenta, Cuenta Power, Cuenta Travel, Cuenta Renta, Cuenta Hipotecario, Cuenta Sueldo o Sueldo Independiente que no reciban remuneraciones o haberes (o ingresos mensuales inferiores a 1,000 soles en el caso de independientes) durante un período de 60 días. No obstante, los clientes de Cuenta Sueldo y Cuenta Sueldo Independiente disfrutarán de una única operación libre de costo, ya sea retiro o transferencia, al mes; a partir de la segunda operación se aplicará el cobro correspondiente.

Cabe señalar que, las operaciones digitales, tanto en la aplicación como en la web, seguirán siendo totalmente gratuitas.
Fuente: Correo

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