TACNA: PRESIDENTE DE BENEFICENCIA CONFÍA EN QUE CONGRESISTA PAGARÁ DEUDA

El presidente de la Sociedad de Beneficencia de Tacna, Manuel Alvarado Contreras, manifestó que culminó el proceso judicial para el pago de una deuda de S/ 47 mil 268 que la congresista Esmeralda Limachi Quispe mantiene con la institución por penalidades derivadas de un contrato de arrendamiento que data del año 2015, por lo que confía en que se hará efectivo el cobro del dinero.

“Ya no hay apelación. La congresista dijo en una entrevista que se allanará a la parte legal, según lo que el juez dictaminaba en esta etapa, porque ya no hay otra etapa, y ella iba a cancelar la deuda. Estamos esperando ahora el último informe del juez con la resolución correspondiente para hacer efectivo el cobro”, anotó.

Asimismo, indicó que la parlamentaria no tendría la opción de hacer el pago de forma fraccionada y este debería cancelarse íntegramente. Sostuvo que en un plazo de aproximadamente quince días se estaría llegando a la congresista la notificación pertinente para que luego realice el pago, y caso no lo cumpla se procedería con acciones de embargo.

RECUPERACIÓN DE LOCALES
En otro momento Alvarado señaló que en el año 2023 se logró la recuperación de cuatro locales de la entidad, que ahora cuenta con 26 predios entre inmuebles y terrenos totalmente recuperados.

El primer inmueble recuperado el año pasado se encuentra en inmediaciones de la avenida San Martín, en el Paseo Cívico, el segundo en la Av. 2 de Mayo, el tercero en la calle Alto Lima y el último en la Av. Bolognesi, precisó el directivo de la Beneficencia de Tacna.
Fuente: Diario Sin Fronteras

Related posts

TACNA: INTERVIENEN A TRES COLECTIVEROS POR TRÁFICO DE MIGRANTES

administuter

HOY NOCHE DE TANGO EN TACNA

Roice Zeballos

TACNA: PIDEN RETIRO DE PLACA DE PLAZA DE LA MUJER

Roice Zeballos

Leave a Comment