PARQUE PERÚ, ESCENARIO DE IMPORTANTE CONGRESO INTERNACIONAL DE FINANZAS CIM 2023

Una vez más, el Parque Perú es escenario de un evento de gran relevancia. Este espacio municipal, que anteriormente había sido sede de la Feritac y Perú Mucho Gusto, acoge desde este miércoles el Congreso Internacional de Microfinanzas 2023. En la inauguracion del evento participaron el Dr. Jesús Arenas – Presidente Caja Tacna, Jorge Solís Espinoza – Presidente Federación Peruana de Cajas Municipales y Jorge Mogrovejo – Superintendente Adjunto de Banca y Microfinanzas de la Superintendencia de Banca y Seguros.

En su primer dia como ponente estuvo Lourdes Flores Líder político, Abogada Constituyente y en el bloque “Mujer Tacneña, sangre antes que lodo” participaron Maria Teresa Braschi Conductora de TV, Carmen Salleres, Presidenta de la Sociedad de Señoras y Corinne Flores Presidenta de la Cámara de Comercio.

El evento reúne a más de 500 participantes que pertenecen a grandes empresas del rubro económico, tecnológico, innovación, análisis de datos, entre otros. El objetivo principal es explorar estrategias de desarrollo sostenible e inclusión financiera. Para lo cual, se han invitado a ponentes reconocidos para que se traten temas de gobernanza corporativa, inclusión, sostenibilidad y tecnología.

El compromiso de la Municipalidad de Tacna es continuar realizando en el Parque Perú eventos de esta categoría. Esto permite repotenciar el lugar y colocarlo como un escenario atractivo para la realización de festivales, conferencias, seminarios y actividades de talla internacional.

Related posts

PARTIDOS, CONGRESO Y GOBIERNOS REGIONALES LIDERAN RÁNKING DE LA DESCONFIANZA EN EL PERÚ

Roice Zeballos

CONGRESO APRUEBA REELECCIÓN INMEDIATA PARA ALCALDES Y GOBERNADORES Y ELIMINARON LOS MOVIMIENTOS REGIONALES

Roice Zeballos

MINISTROS DE EDUCACIÓN Y CULTURA RENUNCIAN EN MEDIO DE CRISIS POLÍTICA

administuter

Leave a Comment