MAURICIO FERNANDINI: “NO SOY UN DELINCUENTE, SOY UN HOMBRE DE BIEN QUE SE HA EQUIVOCADO”

Busca librarse de la cárcel. El periodista Mauricio Fernandini minimizó las acusaciones en su contra y dijo que solo es un hombre de bien que se equivocó.

A Fernandini se le imputa el delito de lavado de activos por las adquisiciones que hizo luego de recibir el “bono de éxito” de Sada Goray, quien quería que su empresa Markagroup gane contratos en el sector Vivienda.

Esta mañana, durante una audiencia, el exlocutor radial negó ser un delincuente y pidió afrontar el proceso en su contra asumiendo la responsabilidad de sus acciones.

“No soy un delincuente, soy un hombre de bien que se ha equivocado y lejos está de mi proceder pasar a la clandestinidad, no dar la cara. Estoy aquí, como lo que le corresponde a un caballero, asumiendo y haciéndose responsable de todos y cada uno de sus actos”, señaló.

El juez Raúl Justiniano le dio la palabra luego de escuchar al fiscal, que pidió 36 meses de prisión preventiva en su contra, al igual que para Sada Goray.

“Tengo 35 años de ejercicio profesional y nunca he gestionado ningún tipo de lobby ni de interés ni para privados ni para mi familia. Es la primera vez que cedo a un favor que mi prima me pidió”, expresó en alusión a Pilar Tijero, quien habría sido la intermediaria entre Sada Goray y Fernandini, para que el periodista la ponga en contacto con Salatiel Marrufo y el exministro de Vivienda, Geiner Alvarado.
Fuente: Perú 21

Related posts

MINEM ANUNCIA LA INSTALACIÓN DE OFICINAS REGIONALES PARA UN MAYOR ACERCAMIENTO CON LAS COMUNIDADES MINERAS

Roice Zeballos

GOBERNADORES RETIRAN RESPALDO A DINA BOLUARTE POR “INCREMENTO PATRIMONIAL INJUSTIFICADO”

Roice Zeballos

CONTRALORÍA HALLÓ MÁS DE 840 FUNCIONARIOS CON RESPONSABILIDADES EN RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

administuter

Leave a Comment