La Gran Sala de Noticias
Nacionales

MTC: SE DEBE RESPETAR DERECHO DE PERUANOS DE CIRCULAR LIBREMENTE POR CARRETERAS

La ministra de Transportes y Comunicaciones(MTC), Paola Lazarte Castillo, pidió respetar el derecho de todos los peruanos a dirigirse libremente por carreteras y vías, para ir a sus centros de trabajo, de estudios y también para recibir atención en los hospitales y establecimientos de salud, al referirse a la marcha convocada para mañana.

«No es cierto que los peruanos quieran carreteras bloqueadas», afirmó Lazarte al inicio de su intervención durante el pronunciamiento que realizó esta tarde la presidenta Dina Boluarte junto con los ministros de Estado, respecto a la movilización convocada para mañana tanto en Lima como en otras ciudades del país.

«Lo que buscan los peruanos son carreteras libres, poder ir a nuestros trabajos, escuelas y hospitales», puntualizó para luego invocar (a los manifestantes) que se respeten los derechos de los 33 millones de peruanos «que queremos trabajar y prosperar en armonía y paz», acotó.
Fuente: Andina

Related posts

ANGLO AMERICAN SE PROPONE RECUPERAR EL 80% DEL AGUA DE LOS RELAVES

administur

RENIEC ATENDERÁ EL LUNES 26 Y EL VIERNES 30 DE DICIEMBRE EN TODO EL PAÍS

administur

MOQUEGUA: FONDO DE DESARROLLO ENTREGA AGUA POTABLE CON CISTERNA A FAMILIAS AFECTADAS POR DERRAME DE PETROLEO

administur

Leave a Comment