GOBERNADOR GESTIONA ANTE SOUTHERN LA CULMINACIÓN DE LA CARRETERA TACNA – LA PAZ

A través de un documento oficial, el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, solicitó la participación de la empresa Southern Perú Copper Corporation (SPCC) en la culminación del tramo II de la carretera Tacna – Collpa – La Paz.

El documento fue dirigido al presidente ejecutivo de SPCC, Oscar Gonzales Rocha, donde se solicita la participación de Southern en el proceso de elaboración del expediente técnico de saldo de obra y la ejecución física mediante el mecanismo Obras por Impuesto con cargo al presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Asimismo, la máxima autoridad regional dio a conocer la reunión que sostuvo el pasado martes 23 de mayo con el viceministro de Transportes donde se ratificó el proyecto “Integración Vial Tacna – La Paz” como prioridad en la cartera de proyectos del MTC a ejecutarse en el presente año.

Cabe resaltar que, el tramo II comprende aproximadamente 50 kilómetros de carretera que hace años está paralizada, afectando el desarrollo de Tacna por la frontera con el vecino país de Bolivia.

Related posts

TACNA: CONFORMARÁN COMISIÓN TÉCNICA PARA ENFRENTAR LA INSEGURIDAD CIUDADANA

Roice Zeballos

TACNA: REAFIRMAN COMPROMISO PARA CONSTRUIR HOSPITAL DOCENTE UNIVERSITARIO

Roice Zeballos

MPT ES RECONOCIDA CON SELLO MUNICIPAL POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

administuter

Leave a Comment