TACNA: GRT AGASAJA A MADRES TARATEÑAS CON MÁS DE 1000 CANASTAS

El Gobierno Regional de Tacna a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social llevó más de 1000 canastas y diversos números artístico a las madres de familia de la provincia andina de Tarata. El agasajo se realizó este jueves 11 de mayo a partir de las 11 horas en el polideportivo municipal de Tarata.

Diversas madres de los distritos de Estique, Tarucachi, Ticaco, Susapaya, Chucatamani y otros, además de centros poblados y anexos, llegaron hasta el recinto deportivo para recibir una canasta con productos de primera necesidad, apreciar los shows artísticos y escuchar el saludo del gobernador regional Luis Torres Robledo.

“Un saludo cariñoso a todas las mamitas luchadoras de la provincia de Tarata. En esta fecha especial, quiero agradecer su apoyo y renovar el compromiso de trabajar unidos por esta bella provincia”, señaló Torres Robledo.

La actividad social fue apoyada por funcionarios del alcalde provincial de Tarata, Kenny Menéndez Copaja. En representación del GRT participó el gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Aguilar Vilca; subgerente de Población, Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades y Comunicados Campesinas, Vanessa Bolaños Delgado; subgerente de Promoción y Gestión del Desarrollo Humano, Karla Gamero Quispe; y los consejeros por la provincia de Tarata, Juan Velásquez y Aldo Ticona.

Related posts

TACNA: ANUNCIAN MEJORAS EN EL HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE

Roice Zeballos

ALCALDE NIEL ZAVALA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO CENTRO DE SALUD DE VIÑANI

Roice Zeballos

TACNA: CONTRALORÍA ADVIERTE DETERIORO DE OBRA VIAL PARALIZADA EN GREGORIO ALBARRACÍN

Roice Zeballos

Leave a Comment