TACNA: INICIA MESA DE TRABAJO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS FRONTERIZOS

Como respuesta al oficio enviado por el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) llegaron a Tacna para participar en la mesa de trabajo sobre los problemas fronterizos que ocurren en la ciudad.

En la reunión, cada institución expuso la situación en la que se encuentra respecto al servicio que brinda en el control fronterizo Santa Rosa.

Se acordó presentar un informe detallado para plantear las estrategias de solución en una mesa de trabajo nacional que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de abril en Palacio de Gobierno ante funcionarios del Gobierno Central.

Por su parte, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Tacna presentó propuestas como la atención de 24 horas los 7 días de la semana, determinación de un espacio para la implementación de una sede de atención y transferir las funciones al Gobierno Regional de Tacna para la elaboración del perfil y expediente técnico para la construcción de un nuevo control fronterizo.

Participaron de la reunión los funcionarios de Aduanas, Sunat, Migraciones, Policía Nacional, Cancillería y Gobierno Regional de Tacna.

Related posts

TACNA: MUNICIPALIDADES DEBEN REPORTAR PUNTOS CRÍTICOS ANTE FENÓMENO DEL NIÑO

Roice Zeballos

TACNA: DOCENTE CARGA A SU ALUMNA PARA QUE PUEDA CRUZAR EL RÍO Y ACUDIR A CLASES

Roice Zeballos

TACNA: SE ESTABLECE PLAN DE SEGURIDAD EN MERCADO GRAU POR SEMANA SANTA

Roice Zeballos

Leave a Comment