PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA RECHAZÓ AFIRMACIONES DE FISCAL

La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Dra. Rosa Ivonne Juárez Ticona, rechazó las declaraciones vertidas por el fiscal Ludwing Flores Valdivia quien afirmó a medios de comunicación que “…la justicia no sea selectiva…”.

La Dra. Rosa Juárez aseveró que el Poder Judicial imparte justicia de manera imparcial, en atención a las pruebas ofrecidas por las partes procesales y no de forma selectiva o discriminatoria como señala el magistrado Flores Valdivia.

La Presidenta de la Corte de Tacna rechazó dichas afirmaciones y solicitó al Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Distrito Fiscal de Tacna, Dr. Luis Antonio Tejada Llerena, adopte las medidas correspondientes en procura de un sistema de justicia íntegro y transparente.

“La ciudadanía debe tener confianza en sus instituciones de justicia y este tipo de declaraciones contribuyen a una animadversión en contra de los magistrados en general, quienes resuelven las causas en base a pruebas que aportan la fiscalía y la defensa de los acusados” sostuvo la máxima autoridad judicial de Tacna.

Related posts

ODPE TACNA RECIBE MATERIAL ELECTORAL PARA ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2022

administuter

GOBERNADOR LUIS TORRES: “VAMOS A PRIORIZAR EL SERVICIO DE SALUD A LA POBLACIÓN”

Roice Zeballos

CON ORDENANZA BUSCARÁN PROTEGER AL DURAZNO TACNEÑO

administuter

Leave a Comment