MUNICIPALIDAD EJECUTA PLAN DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL PARQUE PERÚ

El amplio recinto del Parque Perú será escenario del XII Festival de la Vendimia 2023, que se realizará del 31 de marzo al 02 de abril en nuestra ciudad, la cual contará con diferentes actividades a realizar como la exhibición de la tradicional “pisa de la uva”, elección Miss Vendimia, Show de Música Local y Nacional, gastronomía regional y exposición y venta de productos.

Ante esta actividad por realizar, la Municipalidad Provincial de Tacna viene ejecutando el plan de mantenimiento de las instalaciones del Parque Perú. Los trabajos consisten en la poda del cerco vivo, limpieza y regado de plantas y flores, asimismo, la rehabilitación de los ambientes de artesanía, exposiciones, ganadería, ovino y animales menores.

Cabe destacar que, se espera la visita de más de 6 mil personas y más de 20 expositores de la región participantes del festival, asimismo, se pretende ofertar más de 3 mil litros de vino y se contará con la presentación artística de la Orquesta La Solución, La Nominación Perfecta y Las Voces de Oro del Perú.

Related posts

TACNA: ANTE INSEGURIDAD ALCALDE DE CIUDAD NUEVA RESPONDE QUE NO ES POLICÍA

Roice Zeballos

GOBIERNO REGIONAL DE TACNA CULMINÓ EL 2023 POR DEBAJO DEL PROMEDIO NACIONAL

Roice Zeballos

TACNA EN ALERTA: PRODUCCIÓN DE ACEITUNAS SE REDUCIRÍA EN UN 60 %

Roice Zeballos

Leave a Comment