TACNA: MÁS DE 60 GRUPOS DE DANZA PARTICIPARÁN EN PASACALLE

Más de 60 grupos de baile y danzas costumbristas han confirmado su participación en el Gran Pasacalle de Integración y Reactivación Económica que se ha previsto para el sábado 25 de marzo.

El último viernes a las 20 horas, en las instalaciones del ex palacio municipal, se cumplió con el proceso de inscripción de los grupos y asociaciones que estarán presentes en este recorrido.

En este pasacalle se presentarán fraternidades folclóricas, artísticas, asociaciones culturales, caporales, comparsas, kullawadas, grupos de salay, diablada, morenada, tarkadas, tinkus y otras expresiones artísticas regionales, nacionales y extranjeras.

Turistas peruanos y foráneos podrán disfrutar de diversas expresiones culturales en el recorrido que iniciará a las 13 horas en la avenida Leguía, cruce con la calle Cajamarca. El evento es organizado por las propias asociaciones de danzantes y ha recibido el apoyo del gobernador Luis Torres Robledo, para que puedan tener las facilidades por parte de otras instituciones como la Municipalidad Provincial de Tacna.

Related posts

CUATRO FUNCIONARIOS DEL PET NO CUMPLEN REQUISITOS PARA OCUPAR CARGOS

Roice Zeballos

TACNA: PROYECTO DE PLANTA DESALADORA SE ENTREGARÁ ANTES DE AGOSTO

Roice Zeballos

TACNA: FISCALÍA TRANSITORIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZA OPERATIVOS “EN ESTAS FIESTAS #REGALA SEGURIDAD”

administuter

Leave a Comment