TACNA: PERMANECE EN LA MORGUE CADÁVER DE VARÓN HALLADO EN LA PLAYA

Un hombre muerto fue encontrado en las primeras horas de ayer a orillas del mar, frente a la asociación Virgen de Chapi en el distrito La Yarada Los Palos, cerca a la frontera con Chile. Pescadores artesanales hicieron el hallazgo y alertaron a serenos y policías. El cuerpo sin identificar permanece hasta hoy en la morgue de Tacna.

Policías manejan la información que podría tratarse de un extranjero que sucumbió por ahogamiento cuando trató de cruzar la frontera por el mar, ante las restricciones por la pampa para ingresar a territorio chileno por la presencia militar.

Efectivos de la comisaría La Yarada-Los Palos indicaron que la persona inerte llevaba puesto un pantalón de buzo deportivo color negro, calzoncillos Calvin Klein, medias blancas, tenia el cuerpo descubierto de la cintura hacia arriba y con evidencias de descomposición.

Se sospecha que el cuerpo estuvo sumergido en el agua salada entre tres a cuatro días, luego varado hacia la orilla. La fiscal Ana Gamarra Peña dispuso que se profundice las investigaciones.
Lugareños dijeron a la PNP que en los últimos días han visto a varios extranjeros merodeando las orillas del mar o en tránsito por la zona para tratar de ingresar a Chile. Ante ello, los investigadores sospechan que el occiso sea una persona que trató de salir del país por el mar. Las investigaciones prosiguen en la comisaría La Yarada Los Palos.
Fuente: Correo Tacna

Related posts

SOUTHERN: GANADEROS DE CAMBAYA SE BENEFICIAN CON LA ENTREGA DE 116 OVINOS HAMPSHIRE

administuter

TACNA: CONFORMARÁN COMISIÓN TÉCNICA PARA ENFRENTAR LA INSEGURIDAD CIUDADANA

Roice Zeballos

TACNA: “LLUVIAS EN ZONA ANDINA SON LEVES Y MODERADAS”

Roice Zeballos

Leave a Comment