TACNA: ROBAN MÁS DE 150,000 SOLES AHORRADOS POR COMERCIANTES DE MERCADO

Comerciantes y dirigentes del Mercado Zonal de Ciudad Nueva, en Tacna, denunciaron el robo de más de 150,000 soles de la oficina de administración de dicho centro de abastos, hecho que habría ocurrido el domingo.

En una reunión realizada la tarde del martes la encargada de tesorería Graciela Illachura informó que el lunes en la mañana al acudir a la oficina de administración, junto a otros directivos, encontró revueltos los cajones donde guardaba el dinero.

RESPONSABILIZAN A DIRECTIVOS
Comerciantes  confirmaron que la denuncia se interpuso en la comisaría de Ciudad Nueva y que ya fue derivada al Departamento de Investigación Criminal.

Algunos vendedores responsabilizan a los nuevos directivos que habrían ingresado recién hace dos meses. Otros culpan a los dirigentes salientes que han ocupado el cargo desde hace cuatro años y que no convocaban a elecciones por la pandemia COVID-19. Dicen que no se encontró rastros de violencia en la puerta y que solo los directivos tenían las llaves de las oficinas.

Los comerciantes indicaron además que no se conoce el monto exacto de los sustraído ya que los directivos nunca rindieron cuentas de lo que se estaba ahorrando ni del porqué no se depositaba en una cuenta bancaria. Explicaron que el dinero ahorrado era producto del cobro a ambulantes y el uso de los baños públicos. Esta tarde acudieron a la Fiscalía a impulsar la denuncia.
Fuente: Correo Tacna

Related posts

PROYECTOS HÍDRICOS Y RECUPERACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DEMANDAN LAS SOCIEDADES PATRIÓTICAS

Roice Zeballos

SE VIENE UNA “AVALANCHA” DE PROYECTOS PARA TARATA

Roice Zeballos

TACNA: HOSPITAL UNANUE DESCARTA CASO DE NIÑO CON “SANGRE DORADA”

administuter

Leave a Comment