TACNA: MUNICIPALIDAD COORDINA CON TRANSPORTISTAS PARA EL BUEN INICIO DE AÑO ESCOLAR

El evento contó con la participación del Ing. Martín Paucara Rojas, Gerente de Transporte Público y Seguridad Ciudadana, quien dio inicio con el compromiso de un trabajo articulado de 27 inspectores municipales.

​La Gerencia de Transporte Público y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, participó de la Segunda Sesión del Comité Regional Multisectorial, en donde se trataron propuestas y acciones para el Buen Inicio de Año Escolar 2023.

El evento, que contó con la participación del Ing. Martín Paucara Rojas, Gerente de Transporte Público y Seguridad Ciudadana, inició con el compromiso de un trabajo articulado de 27 inspectores municipales para garantizar la mejora en los servicios de transportes públicos para los estudiantes.
“Hemos dispuesto que todas las rutas puedan mejorar su frecuencia para mejorar la fluidez en la atención, para lo cual se viene trabajando con diversos aliados” aseveró.

Asimismo, El Director Regional de Educación de Tacna, Prof. Aldo Espinoza Rodríguez, realizó una exposición de las visitas realizadas a las Instituciones Educativas y concretó que actualmente el 98% se encuentran listas y aptas para el inicio de clases.

Al finalizar, agradecieron el compromiso de las nuevas autoridades, con quienes viene trabajando para ofrecer una educación segura y de calidad a todos nuestros estudiantes.

Related posts

GORE TACNA INVERTIRÁ CERCA DE S/ 24 MILLONES PARA ENFRENTAR EMERGENCIA POR DÉFICIT HÍDRICO

Roice Zeballos

TODOS SOMOS BENETÓN

Roice Zeballos

MPT Y PROVÍAS REALIZAN ACCIONES PARA EL LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES EN DOBLE VÍA TACNA-BOCA DEL RÍO

administuter

Leave a Comment