TACNA: MÁS DE 400 ALUMNOS SERÁN BENEFICIADOS CON MODERNA INFRAESTRUCTURA

Con la construcción de ludotecas, nuevas áreas administrativas, comedor, ascensor y nuevos pabellones, el Gobierno Regional de Tacna viene ejecutando la obra “Mejoramiento del servicio educativo en la I.E. 42016 Maximiliana Velásquez De Sotillo”, ubicado a un costado del estadio Jorge Basadre Grohmann.

La obra está presupuestada en 8,124,815 soles y tiene un plazo de ejecución de 240 días calendarios. Los trabajos incluyen equipamiento y capacitaciones para que los docentes puedan brindar educación de calidad a los 360 alumnos de primaria y 50 alumnos del nivel inicial.

Los trabajos han iniciado con el proceso de desmontaje a las aulas, además del traslado de mobiliario al sector de contingencia, donde la comunidad educativa iniciará el año escolar 2023. En el presente mes, se realizarán los trabajos de demolición y eliminación de desmonte. Con la obra finalizada, la institución educativa estará a la vanguardia de las Tecnologías, Información y Comunicaciones (TIC´s).

Cabe precisar que, el diseño de la obra está basada en el Reglamento Nacional de Edificaciones y las directivas correspondientes al sector educación, cumpliendo los parámetros necesarios para una infraestructura educativa óptima.

Related posts

EJECUTAN DOS OBRAS CON MÁS DE MIL BOLSAS DE CEMENTO VENCIDO EN JORGE BASADRE

Roice Zeballos

DRTPE INAUGURA OFICINA DE ENLACE EN TARATA

Roice Zeballos

TACNA SE QUEDARÁ SIN AGUA EN AGOSTO

Roice Zeballos

Leave a Comment