COORDINAN ACCIONES EN EL SERVICIO DEL TRANSPORTE ANTE EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023

​Veinte y nueve dirigentes del transporte público que brindan el servicio en el distrito de Gregorio Albarracín asistieron este miércoles a una reunión de coordinación con el gerente de Transporte Público y Seguridad Ciudadana, Ing. Martín Paucara Rojas, y la subgerenta de Transporte y Seguridad Vial, Ing. Gladis Flores Mamani, en el marco del buen inicio del año escolar 2023. La actividad se dio en las instalaciones de Seguridad Ciudadana.

El encuentro con los representantes de las líneas de transporte público que ofrecen el servicio en el distrito albarracino permitió tomar acuerdos para que se brinde una atención óptima y se respete a los estudiantes. Destacan el respeto del precio de los pasajes en los escolares y estudiantes universitarios, el aumento de las unidades en las horas donde más flujo de personas utilizan el servicio con una frecuencia de dos minutos y treinta segundos, la uniformidad de la vestimenta de los chóferes por rutas, entre otros. Paucara Rojas informó que, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía, se estarán realizando operativos en conjunto para revisar la documentación de los choferes de las unidades vehiculares.

“Queremos su apoyo, que Tacna sea reconocida como una ciudad con el transporte público ordenado y de buena calidad”, manifestó el funcionario de la comuna local. Agregó que en las próximas semanas se conformará una mesa de trabajo con todos los representantes del transporte público para abordar la problemática, el diagnóstico y solución de este sector a través del Plan Regulador de Rutas, que debe ser aprobado definitivamente antes de culminar el presente año.

Related posts

GRT COMPROMETIDO CON COMUNIDADES DE PACHÍA

Roice Zeballos

TACNA: AUSENCIA DE LLUVIAS EN EL 2023 HA GENERADO ESCASEZ DE AGUA

Roice Zeballos

TACNA: GOBIERNO REGIONAL PROPONDRÁ A MINERA SOUTHERN APORTE DE S/ 300 MILLONES

administuter

Leave a Comment