ANTAURO HUMALA: «ESOS 130 MAMÍFEROS DEL CONGRESO SOLO ESTÁN POR SU SUELDO»

Antauro Humala se pronunció después de participar en las diligencias sobre la acusación en su contra del Ministerio Público por el presunto delito de apología del terrorismo. El etnocacerista aprovechó para hablar sobre el adelanto de elecciones.

«Si en eso es más eficaz la renuncia de Boluarte que lo haga en el acto, pero que en la ruta de elecciones va ser que la presión social baje y mas aún si ese adelanto de elecciones va conexo a un referéndum pro asamblea constituyente», dijo el hermano de Ollanta Humala ante la prensa.

Luego, agregó: «Es una actitud totalmente antidemocrática y maligna. Porque no hay nada mas democrático que consultar al pueblo. Tienes un referéndum y así mismo están con unas leyes para impedir la candidatura del etnocacerismo».

Al respecto, Antauro consideró que quiere frenar su postulación acusándolo de «apología del terrorismo». «Entonces acá lo que está de por medio es anular cualquier candidatura popular, democrática y patriótica», agregó.

Antauro Humala también afirmó que los nuevos comicios para el 2023 quedaron frustrados y que «todo parece irse al 2024». Sobre esto, dijo que es porque «esos 130 mamíferos del Congreso, tanto de derecha pizarrista, izquierda almagrista, todos están por su sueldo, no quieren quedarse sin la mamadera».
Fuente: Expreso

Related posts

¡ATENCIÓN! NIEVE, GRANIZO Y LLUVIA MODERADA CAERÁN EN LA SIERRA CENTRO Y SUR

administuter

CONGRESO: PLENO APRUEBA INTERPELAR AL MINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS, RÓMULO MUCHO

Roice Zeballos

GRUPO DE ALTO NIVEL DEL CONSEJO PERMANENTE DE LA OEA INICIA HOY SU VISITA A PERÚ

administuter

Leave a Comment