ELECCIONES EN LA MUNICIPALIDAD DE BOCA DEL RÍO SE DESARROLLARÁ EL 12 DE MARZO

​La Municipalidad Provincial de Tacna aprobó el cronograma para llevar a cabo la elección del alcalde y regidores del Centro Poblado Boca del Río, oficializándose a través del Decreto de Alcaldía 003-2023-MPT. El proceso se inicia con la presentación de las listas de candidatos y finalizará con las elecciones de las autoridades municipales el 12 de marzo.

El decreto establece que el sorteo para la designación de miembros de mesas será el 23 de febrero y su publicación final entre el 24 y 26 de febrero. Asimismo, el retiro de las listas de candidatos o renuncia, así como la publicación de candidaturas serán el 21 de febrero. La presentación de las tachas a las listas inicia el 22 y culmina el 24 de febrero. La resolución de tachas a la lista de candidatos es el 2 de marzo, culminado esto se establecerán las listas que el 12 de marzo se medirán democráticamente en las urnas.

La asistencia técnica para el cumplimiento del debido proceso eleccionario en el centro poblado, está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, en coordinación con el Comité Electoral, presidido por la Sra. Julia Oviedo Rejas, y las instancias competentes.

Related posts

DRTPE INAUGURA OFICINA DE ENLACE EN TARATA

Roice Zeballos

ESTE VIERNES Y SÁBADO EN TACNA SE DESARROLLA FESTIVAL PERÚ LEE

Roice Zeballos

TACNA: MADRE SE ENFRENTA A MAFIA DE TRATA DE PERSONAS Y LOGRÓ RECUPERAR A SU HIJA

administuter

Leave a Comment