SORPRESAS EN EL XXII ANIVERSARIO DEL DISTRITO GREGORIO ALBARRACÍN

Con la masiva participación de los medios de comunicación, en conferencia de prensa, la municipalidad distrital coronel Gregorio Albarracin Lanchipa, presentó el programa de actividades al conmemorarse este 02 de febrero el XX Aniversario de su creación política.

La mesa de honor estuvo presidida por el alcalde Niel Zavala Meza, quien dio a conocer las principales actividades a fin de resaltar las actividades culturales, así como revalorar nuestras costumbres y reactivar la economía del distrito, motivo por el cual manifestó que se busca la participación activa de la población en las actividades programadas.

Al respecto, señaló que se iniciarán este domingo 29 de enero con la elección y coronación de la Reina Albarracina 2023, la misma que se desarrollará en la plaza Jorge Chávez y el gran desfile cívico será el día miércoles 01 de febrero, para lo cual se viene cursando la invitación a la población organizada.

Se anuncio la presentación del reconocido Grupo 5, además Yarita Lizeth Yanarico, quien es conocida en el mundo artístico como la ‘Chinita del Amor’, y la animación de Katia Palma, humorista, conductora de Tv.

Asimismo, se informó que el día jueves 02 será el gran festival “Festisabores 2023”, donde se espera la visita de delegaciones de Chile y Bolivia, clubes departamentales residentes de Tacna que llegan a saludar a nuestro distrito, además se realizará la presentación de destacados artistas nacionales y locales.

Los actos conmemorativos culminarán el sábado 04 de febrero con el desarrollo del gran Corso Albarracino y concurso de danzas costumbristas.

Related posts

TACNA: INTENSIFICAN OPERATIVOS A LOCALES NOCTURNOS

Roice Zeballos

TACNA: ARCHIVO CELEBRARÁ 49 AÑOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

Roice Zeballos

GRT APOYARÁ CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. PEDRO QUINA CASTAÑÓN

Roice Zeballos

Leave a Comment