MPT PRESIDIRÁ EL COMITÉ PROVINCIAL DE DESARROLLO DE FRONTERAS E INTEGRACIÓN FRONTERIZA

​Para la colaboración y el trabajo conjunto entre las instituciones que lideran, el alcalde provincial de Tacna, Crnel. PNP (r) Pascual Güisa Bravo, recibió el saludo del ministro Zósimo Morillo Herrada, director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Tacna.

Este encuentro permitió repasar los lineamientos del Sistema Nacional de Desarrollo de Fronteras e Integración Fronteriza (Sinadif), que es conformado por los comités provinciales de desarrollo de fronteras e integración fronteriza.

En la reunión se mencionó la necesidad de que el alcalde provincial de Tacna, en su condición de presidente del Comité Provincial de Desarrollo de Fronteras e Integración Fronteriza, convoque a una primera sesión para aprobarse su reglamento interno.

Finalmente, se conoció que el 8 de febrero la Cancillería, que ejerce, a través de la Dirección de Desarrollo e Integración Fronteriza, la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Desarrollo de Fronteras e Integración Fronteriza (Conadif), ha convocado a una reunión virtual a efectos de coordinar acciones para el presente año.

Related posts

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA APRUEBA INCREMENTO DE ARBITRIOS

administuter

TACNA: ANCIANO MUERE CARBONIZADO CUANDO QUEMABA MALEZA EN UNA CHACRA

Roice Zeballos

TACNA: ¡A CELEBRAR EL DÍA DEL POLLO A LA BRASA!

Roice Zeballos

Leave a Comment