TACNA: ATESTADAS DE BASURA LUCEN LAS PLAYAS DE BOCA DEL RÍO

Hoy, las principales playas del centro poblado Boca del Río, en Tacna, continúan atestadas de basura dejada desde las celebraciones del Año Nuevo.

Pese a los anuncios de la alcaldesa Dora Quihue de Cuadros de que estaba todo previsto para recibir el 2023 con seguridad, orden y limpieza pública, vecinos del balneario se quejaron por los cúmulos de residuos sólidos en diferentes esquinas del principal atractivo turístico del litoral tacneño.

Habitualmente la limpieza se realiza a través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río y la Municipalidad Provincial de Tacna, que le presta apoyo entre enero a marzo en que aumenta la afluencia de bañistas y residentes, sin embargo esta labor aún no se habría concretado por el cambio de gestión en la institución provincial.

Además de afectar el ornato en plena temporada de verano, se corre el riesgo de que esta acumulación de basura se convierta en un foco infeccioso y atentado contra la salud. Vecinos enviaron fotografías de la basura que se desborda de los contenedores y que no son recogidas por los camiones compactadores.
Fuente: Correo Tacna

Related posts

TACNA: “LUIS TORRES TIENE LA CULPA POR ESCOGER A SU VICEGOBERNADORA”

Roice Zeballos

LOS NIÑOS SOLO DEBEN TRABAJAR EN PERSEGUIR SUS SUEÑOS

Roice Zeballos

TACNA: DETIENEN A POLICÍA POR AGRESIÓN A ENAMORADA TRAS REUNIÓN EN UN HOSTAL

Roice Zeballos

Leave a Comment