PUNO: RECORTAN HORARIO DE SALIDA DE BUSES AL SUR POR HUELGA CONTRA GOBIERNO DE BOLUARTE

Ante el inicio de la huelga indefinida del 4 de enero de 2023 para exigir la renuncia de Dina Boluarte, los transportistas de servicios interregionales decidieron reducir el horario de salida de buses hacia el sur del país, desde la ciudad de Puno, sin variar el costo.

Hacia Tacna, Cusco y Arequipa, este martes 3 de enero, los últimos carros partirán a las 6.00 p. m. En días habituales, dichas rutas eran a las 10.30 p. m. para llegar a las primeras horas del día siguiente.

“Se va a acortar el horario de salida para no afectar a nuestros pasajeros porque puede que en el camino nos encontremos con huelguistas y no queremos dejar abandonados a quienes optan por nuestro servicio”, dijo Leonel Quispe, transportista.

A cualquiera de las ciudades del sur, el precio de pasaje oscila entre los S/40,00 y S/60,00.

Los transportistas confirmaron que se sumarán a la huelga indefinida, aunque está pendiente una última reunión de coordinación entre dirigentes de diferentes sectores.

Desde el miércoles, no habrá salidas a ninguna de las regiones del sur del país y a partir del miércoles 4 de enero ya no se venderá pasajes hacia Lima.
Fuente: La República

Related posts

CONGRESISTAS VIAJARON EN AÑO NUEVO CON PASAJES PAGADOS POR EL PARLAMENTO CUANDO NO HABÍA SEMANA DE REPRESENTACIÓN

administuter

JOSÉ DE ECHAVE: QUE EL DIÁLOGO NO SIRVA SOLO PARA DESACTIVAR MOMENTOS DE TENSIÓN

Roice Zeballos

OTÁROLA: PRÓXIMOS PARTIDOS DE ALIANZA Y U SE JUGARÁN SIN PÚBLICO EN TRIBUNAS POPULARES

Roice Zeballos

Leave a Comment