MESSI TOMA EL MICRÓFONO EN LUSAIL: “¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!”

Minutos después de ganar su primera Copa del Mundo, un Lionel Messi en éxtasis tomó el micrófono del estadio de Lusail: “¡Somos campeones del mundo!”.

El ’10’ saludó con esa típica frase argentina, no exenta de connotaciones negativas, a los miles de hinchas de la Albiceleste que ondeaban camisetas y celebraban el título del equipo de Lionel Scaloni.

Messi, de 35 años, lució radiante al hablar por los parlantes del majestuoso recinto deportivo y a la vez inquieto en la grama del estadio de la capital catarí, abrazándose con su compañeros y familiares.

Scaloni, el volante Ángel Di María y el portero Emiliano Martínez, que detuvo el penal de Kingsley Coman en la definición desde el punto blanco, no podían contener las lágrimas.

Argentina recorrió una montaña rusa en Doha: se fue adelante 2-0 en el primer tiempo con tantos de Messi y Di María.

Francia empató a falta de diez minutos con un doblete de Kylian Mbappé.

En la prórroga, Messi aventajó otra vez, pero el ’10’ francés le dio otra vida a los campeones defensores al enviar el juego a la definición desde los once pasos.

Allí los cuatro cobradores argentinos, incluida ‘La Pulga’, anotaron para darle el tercer título mundial a la Albiceleste, tras los alzados en 1978 y 1986.
Fuente: Andina

Related posts

JUAN REYNOSO ASEGURA QUE TIENE “ENERGÍA” PARA SEGUIR AL FRENTE DE SELECCIÓN DEL PERÚ

Roice Zeballos

ARGENTINA GANÓ A PAÍSES BAJOS EN LOS PENALES Y CLASIFICÓ A LA SEMIFINAL DE QATAR 2022

administuter

MUNDIAL CATAR 2022 ARRANCA HOY CON DUELO ENTRE EL LOCAL Y ECUADOR

administuter

Leave a Comment