ELECTROSUR FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN NUEVA ACRÓPOLIS – FILIAL TACNA

La empresa Electrosur en alianza estratégica con la asociación Nueva Acrópolis – Filial Tacna firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la finalidad de fomentar, desarrollar y/o ejecutar proyectos o actividades culturales, de responsabilidad social y voluntariado de manera coordinada en beneficio de la comunidad.
La firma de dicho convenio representa una de las acciones que viene ejecutando la empresa Electrosur como parte de su trabajo de Responsabilidad Social. El gerente general (e), Ing. Marco Alvites Bullón, celebró la suscripción del acta y al mismo tiempo se comprometió a trabajar de la mano en campañas de voluntariado y medio ambiente.
“Queremos realizar un trabajo mancomunado y con esta firma de convenio nos va a permitir trabajar conjuntamente en actividades que contribuyan en temas ambientales”, manifestó por su parte Gladys Uceda Rodríguez, directora de Nueva Acrópolis – Filial Tacna.
La actividad se realizó en las instalaciones de la empresa Electrosur y contó, además con la presencia del CPC Rómulo Hernández Salvatierra, gerente de Administración y Finanzas.

Related posts

DELINCUENTES ATACAN MINA PODEROSA DEJANDO NUEVE MUERTOS Y 15 HERIDOS

Roice Zeballos

🔴UNJBG REPRESENTA A PERÚ EN EVENTO DEPORTIVO INTERNACIONAL

Roice Zeballos

TACNA: PRONTO AULAS TECNOLÓGICAS PARA NIÑOS DE I.E.I. ANDRÉS AVELINO CÁCERES

Roice Zeballos

Leave a Comment