MOQUEGUA: NO PERMITIRÁN COMERCIO AMBULATORIO EN CEMENTERIOS EN FESTIVIDADES

El prefecto regional de Moquegua Edgar Rea Tito informó que se prohibirá el comercio ambulatorio en los alrededores de los cementerios de Nuevo Chen Chen, San Gabriel del distrito de Samegua y Águeda Vizcarra de Angulo, en el distrito de Moquegua. Los espacios autorizados serán en los alrededores de la Plaza Grau.

El acuerdo fue tomado por la Prefectura, el Municipio Provincial Mariscal Nieto, el Municipio Distrital de Samegua y el Municipio del centro poblado de Chen Chen.

Los representantes de estas entidades ejecutarán operativos con la Fiscalía de Prevención para evitar que el comercio ambulatorio se instale en la avenida Andrés A. Cáceres, la vía Binacional y otras circundantes a los panteones.

Rea Tito señaló que en el feriado largo por la festividad de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos no se permitirá que los locales cercanos a los cementerios hagan expendio de bebidas alcohólicas.

“Lo que se busca es no congestionar las zonas y que haya libre tránsito por la demanda de asistentes a los cementerios” acotó Rea en declaraciones a la prensa.
Fuente: Correo Tacna

Related posts

SOUTHERN PERÚ EJECUTÓ PROYECTO EN ABRA HUACHO QUE MEJORARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA EL AGRO

Roice Zeballos

¡YA ES OFICIAL! PROVIAS INICIÓ PROCESO DE LICITACIÓN DE LA DOBLE VÍA TACNA – BOCA DEL RÍO

Roice Zeballos

ALBERTO FUJIMORI SALE DE PRISIÓN POR DISPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Roice Zeballos

Leave a Comment