SINDICATOS DE SPCC A PUNTO DE CONCRETAR ACUERDOS SIGNIFICATIVOS Y BENEFICIOSOS CON LA EMPRESA

El Presidente Ejecutivo de Southern Perú, Ing. Oscar González Rocha, se reunió hace algunos días con representantes de todas las organizaciones sindicales de la empresa minera, a quienes agradeció su apoyo y compromiso.

En el encuentro todos valoraron la alianza estratégica que se ha establecido entre la empresa y sindicatos, con el propósito de mantener la paz social y concretar beneficios laborales.

Según se pudo conocer, la empresa ha cumplido con el abono oportuno e ininterrumpido de todas las remuneraciones del 100% de su personal, pese a que muchos no pudieron laborar durante la pandemia y en los momentos en los que las operaciones estuvieron paralizadas a consecuencia del conflicto impulsado por un grupo de comuneros que bloquearon vías y tomaron el reservorio que dotaba de agua al campamento de Cuajone. Sin embargo, a pesar de las dificultades los trabajadores no se vieron afectados en sus pagos, gracias al esfuerzo del área ejecutiva de la empresa que tuvo como principal prioridad la tranquilidad y bienestar de todo el personal y sus familias.

Al ser consultado sobre el tema el Director General de Operaciones de SPCC, Ing. Jorge Meza Viveros, destacó la predisposición de los trabajadores al diálogo abierto con el área de Recursos Humanos a cargo del Dr. Manuel Ramírez Mimbela quién desde hace años logra acuerdos satisfactorios entre los sindicatos que favorecen a todas las partes, en procura de mejorar la producción, la paz social y una permanente entrega e identificación en estos últimos años con la empresa.

Related posts

GRIPE AVIAR: DESCARTAN RIESGO DE CONTAGIO DE INFLUENZA POR CONSUMO DE AVES O HUEVOS

administuter

PLENO DEL CONGRESO RECIBE ESTE 28 DE JULIO A PRESIDENTA PARA MENSAJE A LA NACIÓN

Roice Zeballos

PRESIDENTA JUNTO CON MINISTROS PARTICIPARAN HOY EN LAS CELEBRACIONES POR ANIVERSARIO DE TACNA

Roice Zeballos

Leave a Comment