La Gran Sala de Noticias
Nacionales

GREMIOS DE EMPRESARIOS TEMEN VIOLENCIA EN LA TERCERA ‘TOMA DE LIMA’

Un grupo de 16 gremios empresariales, entre ellos Confiep, AGAP y Perú Cámaras, alertaron la convocatoria de actividades violentas para el próximo miércoles 19, fecha de la denominada ‘Toma de Lima’. Temen por el bloqueo de carreteras, de los accesos a los puertos y aeropuertos, y la restricción del tránsito de los trabajadores a sus puestos laborales.

“Resaltamos que la libertad de reunión pacífica es un derecho fundamental. Esta debe darse respetando los derechos fundamentales de los demás a circular libremente por el territorio, sin afectar el derecho de terceros, el derecho al trabajo, la propiedad privada o cualquier acto de violencia contra la autoridad”, señala el comunicado.

Los empresarios exhortaron al Gobierno a disponer de medidas de prevención necesarias para la población.
Fuente: Perú21

Related posts

ANGLO AMERICAN ARRANCA PLANTA DE MOLIBDENO DE QUELLAVECO EN TIEMPO RÉCORD

administur

BRASIL: BOLSONARO CONDENADO A 27 AÑOS DE PRISIÓN POR INTENTO DE GOLPE DE ESTADO

Roice Zeballos

PRESIDENTE POSTERGA SALIDA A ROMA PARA COORDINAR ACCIONES ORIENTADAS A LA PAZ SOCIAL

Roice Zeballos

Leave a Comment