La noche del domingo, un grupo de vándalos, disfrazados de barristas del Club Alianza Lima, realizó pintas y grafitis desde la Plaza de la Mujer hasta el Paseo Cívico, afectando nuestro patrimonio cultural.
Agentes de Serenazgo intervinieron de inmediato ante lo sucedido. Sin embargo, al verse superados en número, fueron agredidos por este grupo de vándalos. Es importante precisar que la municipalidad no otorgo autorización, ya que este tipo de actividades debe ser previamente evaluado por la Prefectura Regional.
La municipalidad actualmente, esta trabajando de manera articulada con la PNP para identificar plenamente a los responsables mediante la revisión de las cámaras de videovigilancia, a fin de que se inicien las acciones legales y se determinen las responsabilidades. Asimismo, se esta gestionando el procedimiento correspondiente para la limpieza y restauración de los daños ocasionados.
Se invoca a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que contribuya a las investigaciones y a denunciar oportunamente todo acto que atente contra nuestros espacios públicos y privados.

