Una importante reunión de trabajo a favor del deporte tacneño sostuvo esta mañana el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, el nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte en Tacna, Juan Francisco Quispe Cáceres, y la presidenta del Consejo Regional de Tacna, Juliana Jungbluth Nieto.
El gobernador Torres Robledo afirmó que en la reunión se acordó mejorar el complejo deportivo Los Granados, Coliseo Perú y un mejoramiento integral al estadio Jorge Basadre Grohmann a fin de que la región tenga escenarios con capacidad para recibir los mejores eventos deportivos regionales, nacionales e internacionales.
El reciente designado presidente del Consejo Regional del Deporte, Juan Francisco Quispe Cáceres, asumió el compromiso de traer eventos deportivos que generen más movimiento económico directo e indirecto en Tacna, gestiones que serán realizadas ante las federaciones deportivas del país.
Asimismo, se impulsará la construcción de la “videnita” para que albergue delegaciones de deportistas y una villa olímpica de 23 hectáreas en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. Las autoridades presentes acordaron renovar convenios institucionales para iniciar con las gestiones a favor del deporte.

