Con el firme compromiso por la seguridad vial, los inspectores de Transportes de la municipalidad de Tacna llevaron a cabo un operativo de control y prevención la noche de este jueves en zonas estratégicas de la ciudad como las calles Restauración, Gregorio Albarracín, Mariscal Miller y Federico Barreto.
Como resultado del operativo, 11 de los 12 autos intervenidos fueron trasladados hasta el depósito vehicular municipal al no contar con la documentación debida. De igual forma, una móvil tuvo que ser remolcada por encontrarse estacionada en zona rígida.
La intervención tuvo como objetivo revisar la documentación de los taxistas que circulan por esta zona. Además de fiscalizar a los vehículos que se encontraban estacionados en zonas rígidas.
También buscan garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y facilitar un mejor flujo vehicular en nuestra ciudad. ¡Recuerda! Respetar las normas de tránsito es tarea de todos. Evita sanciones innecesarias y contribuyamos a una ciudad más ordenada.

