Se realizó el retiro de una carpa tipo rancho instalada en la playa La Lisera, en cumplimiento con las normativas que garantizan el orden y el uso adecuado de nuestras áreas públicas. Esta acción fue llevada a cabo en conjunto con Serenazgo, la Policía Nacional, el teniente gobernador, personal administrativo y liderada por el Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río, Sr. Juan Mamani Huayna.
Se notifico a los responsables sobre la necesidad de retirar la carpa y se emitió una primera advertencia temprano, una segunda a las 2:00 p. m. y, finalmente se procedió con el retiro de la estructura.
Alcalde del C.P. Boca del Río, el Sr. Juan Mamani Huayna agradeció a todos los que hicieron posible esta acción y, sobre todo, hacer un llamado a la comunidad para que respetemos las normas establecidas. El objetivo es simple: garantizar que todos podamos disfrutar de un verano seguro, ordenado y tranquilo.
Sigamos trabajando juntos para cuidar nuestras playas y hacer de Boca del Río un lugar del que todos nos sintamos orgullosos.

