La Municipalidad Provincial de Tacna ha declarado la guerra a los establecimientos que operan al margen de la ley, poniendo en riesgo la seguridad y el orden de nuestra ciudad.
En un trabajo coordinado entre la Unidad de Fiscalización no tributaria ejecutora coactiva, Serenazgo y la Policía, se intervino un bar clandestino llamado “Piratas” que operaba bajo la fachada de una cevichería.
Este local, se encuentra detrás de la comisaría Vigil, no contaba con licencia y fue clausurado de inmediato. Pero eso no es todo. La licorería «La Clínica», ubicada en la conocida avenida Varela, también fue clausurada por desacatar el horario de atención permitido.
¡La ley es para todos! Durante el operativo, se incautaron mesas, sillas, cajas de cerveza y otros elementos que eran utilizados para la venta de licor. Estas medidas fueron adoptadas cumpliendo la Ordenanza Municipal 023-2022-MPT.
La municipalidad reafirma el compromiso asumido por nuestro alcalde, Pascual Güisa Bravo de seguir trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

