GRT ENTREGA 1662 FRAZADAS PARA EL DISTRITO DE CANDARAVE

El Gobierno Regional de Tacna, a través de la Oficina Regional de Seguridad Ciudadana, Defensa Nacional y COER (ORSCDNCOER) enfrenta las bajas temperaturas que se presentan en la zona altoandina con la entrega de bienes de ayuda humanitaria.

Hoy se otorgaron bienes al alcalde provincial de Candarave, Rafael Vega Paniagua, en el almacén regional del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Son 1662 frazadas y 831 kits de aseo personal que fueron entregados para que sean repartidos a 390 familias (831 personas), quienes vienen soportando los estragos de esta temporada de bajas temperaturas.

El alcalde de Candarave, agradeció la pronta atención por parte de la ORSCDNCOER y de igual manera destacó el trabajo articulado que viene realizando su municipio con el Gobierno Regional de Tacna, ante las emergencias que se han suscitado en su jurisdicción.

En los próximos días, esta dependencia estará atendiendo por la emergencia de heladas a los distritos de Camilaca, Palca, Ticaco, Tarucachi, Sitajara; quienes a través de sus municipalidades de acuerdo a norma, aperturaron código SINPAD y están en proceso de culminación del registro de toda la documentación para la entrega de bienes de ayuda.

Related posts

TACNA: DENUNCIAN NUEVO ROBO DE LAPTOPS EN MUNICIPIO DE GREGORIO ALBARRACÍN

Roice Zeballos

TACNA: POR EL DÍA MUNDIAL DE EMPRENDIMIENTO SE REALIZÓ PASACALLE

Roice Zeballos

TACNA: SUMAN ESFUERZOS PARA PROTEGER A LA POBLACIÓN DE LAS BAJAS TEMPERATURAS

Roice Zeballos

Leave a Comment