TACNA: TÉCNICO DEL EJÉRCITO MURIÓ DURANTE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

El Comando de la Sexta Brigada Blindada – Fuerte Arica, ubicado en el distrito de Locumba, región Tacna, precisó que el deceso del técnico 3ro EP Basilio Quispe Ancco, se produjo al sufrir un accidente en circunstancias que se realizaba trabajos de mantenimiento rutinario de vehículos blindados.

La Inspectoría de la Sexta Brigada Blindada viene realizando las investigaciones correspondientes, a fin de determinar las responsabilidades del lamentable hecho que se produjo al promediar las 08:50 horas, indica el respectivo comunicado.

También se están brindando las facilidades correspondientes al Ministerio Público y Policía Nacional para que efectúen las diligencias de ley, puntualiza el documento.

Añade que el Comando de Ejército del Perú y de la Sexta Brigada Blindada lamentan profundamente la irreparable pérdida del técnico Quispe Ancco y expresa sentidas condolencias a la familia.

De igual forma, reafirma su compromiso de proporcionar todo el apoyo y asesoramiento administrativo que se requiere en situaciones críticas como esta.

El Ministerio de Defensa, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Presidencia del Consejo de Ministros también han expresado su pésame a los deudos, compañeros y amigos.

PCM ENVÍA CONDOLENCIAS

La Presidencia del Consejo de Ministros expresó sus más sentidas condolencias a los familiares, seres queridos y compañeros de armas de Basilio Quispe Ancco, técnico tercero del Ejercito, quien falleció hoy.
Fuente: Andina

 

Related posts

FISCALÍA AMPLÍA INVESTIGACIÓN CONTRA PEDRO CASTILLO, DINA BOLUARTE Y HENRY SHIMABUKURO

Roice Zeballos

TACNA: SOLDADO HUYE DE BASE MILITAR POR MALTRATOS Y PIDE AYUDA EN COMISARÍA PNP

Roice Zeballos

GRT PRESENTA PROYECTOS POR MÁS DE S/2400 MILLONES

Roice Zeballos

Leave a Comment